Sex Education

Sex Education
imagen de sex education

 La trama principal, es que un par de alumnos del instituto, empiezan a hacer terapia a sus compañeros, ella consigue los clientes y él les da unos consejos.

Una serie fresca con mucho que ver, se desarrolla en un instituto del reino unido en una región adorable (valle de wye) el prota se llama Otis y es el hijo de una terapeuta sexual. Esta serie trata de manera peculiar los devenires de la juventud en el presente, no hay capitulo aburrido, te sumerge en un mundo juvenil y alocado con múltiples personajes.

Otis vive con su madre la Dra. Jean f. Milburn terapeuta sexual que ejerce en casa, por ello Otis tiene mucha más información, que cualquiera de sus compañeros, aunque es virgen. Eric su amigo del alma y el van siempre juntos Eric vive con su familia que son muy religiosos y él es gay pero ellos no lo saben ( lo intuyen).

En el instituto hay varios grupos por ejemplo los pijos, que no caen muy bien pero dan unas fiestas a lo grande y con eso vale, los empollones, que no aparecen hasta la segunda temporada, los deportistas, que realmente solo hay un personaje principal en este grupo, el capitán de natación y la incomprendida Meive que será la socia de Otis, y como no mencionar al director y a su hijo el abusón, que dan mucho juego en la serie.

Trailer de Sex Education

Actores y personajes:

Asa Butterfield / Otis milburn : el protagonista que debe de lidiar con sus inseguridades y sus desamores .

Gilliam Anderson / Dra. Jean F. Milburn: la madre de Otis, terapeuta sexual que solo quiere relaciones de una noche.

Ncuti Gatwa / Eric effiong: el mejor amigo de Otis optimista y alegre.

Emma Mackey / Maeve Wiley: la chica mala del lugar y socia de Otis.  Su madre drogadicta la abandonó a ella y a su hermano cuando eran pequeños.

Connor Swindells / Adam Groff: el hijo del director un abusón con muchos traumas sin resolver

Kedar William / Jackson Marchetti: el Campeón de natación aparentemente lo tiene todo pero poco a poco va saliendo a la luz sus temores y sus malas acciones

Alistair Petrie / Michael Groff: el director del centro un cretino que abusa de su posición de poder

Aimee Lou Wood / Aimee Gibbs: una chica que no tiene la vida muy clara pertenece al grupo de los intocables (los pijos) pero solo por interés  y amiga en secreto de Maeve

Chaneil Kular / Anwar: el líder de los intocables se lo tiene muy subido

Simone Ashley / Olivia: otra integrante del grupo de los intocables

Mimi Keene / Ruby: la última integrante del grupo de los pijos  

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*