ELITE

ELITE drama 5*

3 temporadas,  60 min por capítulo, 8 capítulos por temporada,sin finalizar +16.

Serie española, se desarrolla en” las encinas” el instituto privado más selecto de España.

Este instituto ha creado 3 plazas becadas para los alumnos de un instituto de un barrio humilde que se derrumbó parte del techo hiriendo a los tres alumnos.

El derrumbamiento del instituto crea gran conmoción en el barrio, la gente le echa la culpa al constructor.

El constructor es un hombre muy influyente en la sociedad y tiene dos hijos Marina y Guzmán, los cuales van al instituto “las encinas”,  consigue tres plazas para los heridos del derrumbamiento en el instituto de sus hijos para tratar de limpiar su nombre. Y hay empieza todo.

Los tres alumnos becados son Nadia, una chica palestina muy buena estudiante, que ayuda en el negocio familiar (tienda de comestibles) mientras estudia, Cristian es un macarra que no se corta un pelo, con muchas ganas de hacer contactos en ese mundo y por último, el protagonista, Samuel un chaval estudiante, correcto y con un hermano que es un “bala perdida” que acaba de salir de la cárcel.

El primer capítulo empieza con un asesinato en el instituto  y empieza a desarrollarse una trama de muestras de poder, manipulación y sexo, mucho sexo.

Una serie de adolescentes de la época actual.

Es una serie de las que empieza por el final, que no te dejara indiferente, cada capítulo te deja con más intriga de la que empezó, engancha bastante por su estructura de flashback y flahforward, consigue que quieras saber cómo llegan a esa situación futura.

De los creadores de “al salir de clase” “física o química” y “el internado”, estrenada en 160 países y vista por más de 20 millones de hogares, en sus estrenos de temporada es la serie más vista del mundo en las siguientes tres semanas, toda una hazaña.

REPARTO

María Pedraza / Marina Nunier : Una joven que pese a ser la hija de padres muy poderosos, ella esta harta de esa forma de vida elitista y decide juntarse con los nuevos alumnos becados.

Itzan Escamilla / Samuel García : «Samu» para los amigos, alumno becado de barrio humilde y preocupado por las injusticias del mundo, con su hermano recien salido de la carcel,llega a las encinas donde se enamora de Marina.

Miguel Bernardeau / Guzmán Nunier : Hermano de marina, es el líder del grupo mas influyente de la escuela y con mucho rechazo a los alumnos becados, es el novio de Lucrecia.

Miguel Herrán /Christian Varela:

Jaime Lorente /Fernando «Nano» García :

Álvaro Rico /Leopoldo «Polo» Benavent:

Arón Piper /Ander Muñoz :

Mina El Hammani /Nadia Shanaa

Ester Expósito /Carla Rosón

Omar Ayuso /Omar Shanaa

Danna Paola /Lucrecia «Lu» Montesinos:

Jorge López /Valerio Montesinos(temporadas 2–3)

Claudia Salas /Rebeka de Bormujo (temporadas 2–3):

Georgina Amorós /Cayetana Grajera (temporadas 2–3)

Leïti Sène como Malick D. (temporada 3): , es un joven musulmán de clase social alta y origen senegalés

Sergio Momo como Yeray (temporada 3): r

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*